Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agrede a la Policía al no enseñarle la comisaría

  • Escrito por Redacción

1079529 1

La Policía detuvo ayer por la mañana a un hombre que protagonizó una curiosa agresión en el barrio zaragozano de Delicias. Quería ver la comisaría del distrito como si de un edificio turístico se tratara, y se tomó a mal que se lo negaran. Tras agredir a los agentes se ganó una visita, pero como arrestado por atentado a la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas, cuando el hombre, subsahariano pero de quien no trascendieron datos, se presentó en la citada comisaría diciendo que quería visitarla, explicaron fuentes policiales. Los agentes le aclararon que no era posible, y al parecer se alteró mucho y se puso violento.

Cuando trataron de tranquilizarse huyó por la avenida de Valencia, y en su camino empujó y tiró al suelo a una viandante. Para evitar que causara incidentes más graves, los agentes le persiguieron e interceptaron apenas a una manzana de distancia, en la esquina de San Juan Bosco con Franco y López. Allí trataron de tranquilizarlo, pero el hombre, según testigos presenciales, estaba fuera de sí.

Terminó por agredir y morder a los agentes, además de emprenderla con el coche patrulla en el que le introdujeron, por lo que quedó detenido por un delito de atentado. Tras ser revisado por sanitarios, está previsto que pase a disposición judicial en los próximos días.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones