Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Rey evita recibir a Forcadell y le pide que comunique la investidura por escrito

  • Escrito por Redacción

el-rey-felipe-vi-preside-a-las-puertas-del-congreso-el 970 657 1098984

La Casa del Rey ha enviado un escrito al Parlamento catalán en el que manifiesta que "con la finalidad de cumplir los trámites establecidos en la Constitución y el Estatuto de autonomía de Cataluña, agradecerá que la comunicación oficial" de la presidenta de la Cámara autonómica, Carme Forcadell, al rey Felipe VI"se realice por escrito, a través del jefe de la Casa".

Esta es la respuesta de Zarzuela a la solicitud de audiencia con don Felipe que Forcadell realizó este domingo por la noche, justo después de que Carles Puigdemont fuera elegido in extremis jefe del Ejecutivo catalán con los votos de Junts pel Sì y la CUP.

Fuentes de Zarzuela aseguraron a Libertad Digital de que desde la Casa del Rey "no se ha rechazado" recibir a Forcadell; únicamente "se agradece" que la comunicación sea por escrito.

Zarzuela debía dar cita en Forcadell este lunes porque el BOE oficializará este martes el nuevo cargo de Puigdemont. Pero Felipe VI no estaba obligado por ley y, finalmente, ha optado por esquivar el contacto físico. Se da la circunstancia de que hace tres años la entonces presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, comunicó vía telemáticamente al rey Juan Carlos el nombramiento de Artur Mas porque el monarca estaba convaleciente de una operación.

LIBERTAD DIGITAL

LIBERTADSeguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-01-11/el-rey-evita-el-encuentro-con-forcadell-1276565322/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones