Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a dos personas que causaron lesiones graves a un hombre por las que perdió uno de sus ojos

  • Escrito por Redacción

uopj toledo

Los detenidos agredieron a la víctima y después le sustrajeron su vehículo. Uno de ellos se encuentra ingresado en un Centro Penitenciario

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a I.B.J. y a A.D.T.A. de 29 y 36 años de edad respectivamente, por un delito de lesiones graves y otro de sustracción de vehículo a motor, cometidos en Illescas. Estos delincuentes agredieron a un hombre al que causaron lesiones graves en la cara que le provocó la perdida de uno de los ojos y después le sustrajeron su vehículo. A.D.T.A. se encuentra ingresado en un Centro Penintenciario.

El pasado mes de septiembre del 2015 en las dependencias de Policía Local de Illescas se presentó un hombre ensangrentado informando haber sido víctima de un robo violento por parte de dos hombres que le habían agredido y que le habían sustraído el vehículo.

Este hombre tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde perdió uno de los ojos a causa de las heridas sufridas. El Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la investigación dada la gravedad del hecho.

La Guardia Civil comprobó que la víctima había conocido a sus agresores en la localidad de Yeles y que les habría llevado en su vehículo hasta la población de Illescas.

En esta última localidad estuvieron juntos en un establecimiento nocturno durante un rato y pasado el mismo, los ahora detenidos le indicaron que los llevara hasta la localidad madrileña de Parla, a lo que éste se negó. Tras la negativa, el hombre fue agredido brutalmente y los delincuentes le sustrajeron su vehículo, con el que huyeron del lugar.

Este vehículo fue localizado pocos días después en la localidad de Esquivias.

La Guardia Civil continuó con las gestiones de averiguación para determinar la identidad de los agresores y proceder así a su detención, que se hicieron efectivas en las localidades de Illescas y Yeles en fechas diferentes, sobre A.D.T.A y I.B.J. respectivamente, como autores de los delitos de lesiones graves y sustracción de vehículo a motor.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Illescas que dicto el ingreso en un Centro Penitenciaria para A.D.T.A.

En esta operación han colaborado con la UOPJ de la Guardia Civil de Toledo, el Puesto Principal de la Guardia Civil de Illescas y la Policía Local de Yeles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones