Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un vecino de Altorreal entra armado en la comisaría para «matar» a un policía

  • Escrito por Redacción

PN-molina-segura

El detenido, al que le acompañaba su madre, dijo que quería acabar con la vida de un agente que le había identificado en un altercado en un bar

La comisaría de la Policía Nacional de Molina de Segura fue escenario, en la madrugada del sábado, de un suceso de gravedad. En torno a las dos de la madrugada, un vecino que había sido identificado esa misma noche acusado de lesionar a un hombre en un bar de la localidad, se presentó en las instalaciones armado con una pistola. El hombre, un viejo conocido de las fuerzas policiales, llegó al parecer a esgrimir el arma y aseguró que quería «matar» a uno de los agentes. La rapidez de los policías evitó un desenlace trágico. El sospechoso ha sido arrestado, junto a su madre, que le acompañaba. La Policía Nacional registró ayer su vivienda, situada en la urbanización de Altorreal. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

El primer contacto de los agentes con este individuo se produjo en torno a la una de la madrugada del sábado. La Policía recibió una alerta porque se encontraba, al parecer, montando jaleo en un bar y había agredido a una persona. Según informaron fuentes policiales, una patrulla acudió a la zona y, al observar que efectivamente un cliente presentaba lesiones, trató de identificar al agresor. Al negarse este, los agentes lo trasladaron a la comisaría donde, según fuentes policiales, desde un primer momento se mostró agresivo. El hombre, antes de marcharse con una propuesta de sanción administrativa, llegó presuntamente a insultar a un agente y a decir que se había quedado con «la cara del de gafas».

Solo unos 45 minutos después de este incidente, el vecino regresó a la comisaría acompañado de su madre. Aparcó el coche en la puerta y comenzó a llamar insistentemente al timbre. El policía con el que el acusado la había tomado inicialmente tuvo la precaución de apartarse y fueron otros dos compañeros los que abrieron la puerta de la comisaría.

Cargada con un cartucho

Desde un primer momento lo hicieron con mucha precaución dado que, según remarcaron fuentes cercanas al caso, la actitud del individuo era muy agresiva. Con una mano sospechosamente metida en un bolsillo, les dijo a los agentes que quería hablar con «el policía de las gafas». Más tarde les espetó: «Yo lo que quiero es matar a un compañero vuestro». Tras esa contundente afirmación, los policías se abalanzaron sobre él y lo detuvieron. Su madre también fue arrestada, según cuenta el diario "LA VERDAD".

Los agentes, al cachearlo, descubrieron que llevaba en el bolsillo un arma real. Se trataba de una pistola de pequeño calibre, que estaba cargada con un cartucho. El acusado guardaba además un cartucho percutido, por lo que los investigadores sospechan que probó el arma antes de acudir a las dependencias policiales.

Al parecer, el sospechoso es hijo de un alto cargo militar, ya fallecido, y la pistola es un arma antigua que perteneció a su progenitor. Está acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio y de tenencia ilícita de armas.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones