hospimedica2

La Guardia Civil de Griñón detuvo en las pasadas fiestas navideñas a dos personas por intento de robo en un domicilio caracterizados de Papa Noel

gc-griñón

Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de diciembre, la colaboración ciudadana permitió a una Patrulla de la Guardia Civil, sorprenderles y detenerles.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Griñón, lograban detener el pasado día 25 a dos personas por un robo en grado de tentativa en la localidad.

Pasadas las nueve de la mañana del pasado día 25 de diciembre, se recibía una llamada en la Policía Local que se lo comunicó al Puesto de la Guardia Civil de Griñón, donde un ciudadano alertaba de que había visto a unas personas saltar la valla de un domicilio próximo al suyo, llevando uno de los ladrones un gorro de Papa Noel.

Inmediatamente se derivó al lugar una Patrulla de Seguridad Ciudadana, que sorprendió a un joven saltando y que resultó ser menor de edad, el cual presentaba una herida en la mano, provocada tras fracturar una ventana de la vivienda, poco después era localizado el segundo autor, el cual se encontraba deambulando por la calle y que se correspondía con la descripción física aportada.

Los detenidos, tienen 17 y 21 años y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar