Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Pontevedra detiene a los presuntos autores de varios robos en establecimientos comerciales en el sur de la provincia.

  • Escrito por Redacción

IMG 6928

Fueron interceptados en Nigrán una hora después de haber cometido dos robos en O Porriño y Gondomar. Entraban en los locales forzando las cerraduras y se apropiaban de la recaudación de las máquinas registradoras y tragaperras.

La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes, vecinos de Vigo, como integrantes de un grupo criminal, a los que se les imputa la presunta comisión de más de una decena de robos en establecimientos comerciales de la zona sur de la provincia de Pontevedra.

Las detenciones se llevaron a cabo durante la madrugada del día de hoy a raíz del dispositivo de servicio montado para la localización de los ocupantes de un vehículo (Seat-Altea) que en el margen de tiempo comprendido entre las 3:00 y las 4:00 horas habían perpetrado dos robos: uno de ellos en una cafetería de la localidad de O Porriño y el otro en una frutería de Gondomar.

A raíz del despliegue llevado a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil Biona-Nigrán, con la estrecha colaboración de las Policías Locales de ambas localidades, a las 5:45 horas de la madrugada de hoy fue interceptado el vehículo en una calle de Nigrán, procediéndose a la detención de sus tres ocupantes: F.S.R., de 28 años, C.E.B., de 23 y JD.M.B., de 24, todos ellos vecinos de Vigo.

En el interior del vehículo se pudo localizar un ordenador portátil, que había sido sustraído en la cafetería de O Porriño, un cartón de huevos y 25 paquetes de chicles que procedían de la frutería de Gondomar, además de útiles y herramientas utilizadas para cometer los hechos delictivos.

En base a las investigaciones que la Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán venía realizando sobre estos tres jóvenes, que ya aparecían como sospechosos de otros robos cometidos en la comarca, se les imputó la comisión de ONCE robos que se habían perpetrado durante el pasado mes de diciembre, la mayor parte de ellos en bares y cafeterías, en las siguientes localidades: Nigrán (3), Baiona (2), Gondomar (2), O Porriño (2), Salceda de Caselas (1) y Mos (1).

En todos los robos investigados los delincuentes accedían al interior de los establecimientos forzando el bombillo de las cerraduras y reventaban los sistemas de cierre de las máquinas registradoras y recreativas para apropiarse de sus recaudaciones.

Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, serán puestos en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Vigo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones