Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EL OPORTUNISTA

EL OPORTUNISTA

En cualquier ámbit...

El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil Cabezón de la Sal detiene a los presuntos autores del hurto de más de una decena de sillas de niños en portales de la localidad

  • Escrito por Redacción

sillitas 1

Se recuperan 9 sillas, así como dos bicicletas y un patín, todo ello sustraído en portales de viviendas. Las sillas eran ofrecidas en web de venta de efectos de segunda mano.

Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención de tres hombres con iniciales D.L.L., R.R.G. y S.M., (los primeros españoles y el último natural de Ucrania), como presuntos autores de delitos continuados de hurtos de sillas de paseo de niños, bicicletas y un patín en portales de viviendas de la localidad de Cabezón de la Sal.

En el trastero de uno de los detenidos los agentes han recuperado 9 sillas de paseo, dos bicicletas y un patín, estando pendiente de localizar otras dos sillas vendidas. De las sillas recuperados dos de ellas se desconoce por el momento su procedencia.

Durante el pasado mes de Diciembre la Guardia Civil de Cabezón de la Sal tuvo conocimiento que en horario nocturno estaban sustrayendo de portales de viviendas de la citada localidad principalmente sillas de paseos de niños.

Durante la investigación su pudo saber que en una web de venta de efectos de segunda mano se estaban ofreciendo este tipo de sillas, averiguando la existencia de alguna relacionado con un vecino de Cabezón de la Sal.

Con estos datos en la tarde del pasado 2 de enero los agentes localizaron al sospechoso, encontrando posteriormente en un trastero 9 sillas de niño, 2 bicicletas y un patín, procediendo seguidamente a la detención del citado hombre. Continuada las pesquisas el pasado lunes 4 de enero se pudo detener a los otros dos hombres por su presunta participación en los hechos investigados.


De las indagaciones realizadas, se ha podido saber que dos sillas ya han sido vendidas por lo que se continúan las gestiones para su localización. Por el momento se han devuelto siete sillas, las bicicletas y el patín a sus legítimos dueños, desconociéndose la procedencia de otras dos sillas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones