Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soria detiene a un hombre que que conducía negligentemente y bajo los efectos del alcohol

  • Escrito por Redacción

img 1939

Agentes de la Guardia Civil del equipo de Atestados de Soria investigaron en la tarde del día 5 de enero al vecino de una localidad moncaína A.R.C., de 67 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Almarza dio el alto a un turismo en la CL-101, cerca de Ágreda, al observar que el conductor del citado vehículo realizaba maniobras de forma negligente. Al ser parado se percataron de la existencia de síntomas evidentes de que esta persona se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se intentó realizar la prueba de la alcoholemia pero no fue posible porque el citado conductor no podía insuflar el suficiente volumen de soplado. La prueba se intentó en muchas ocasiones pero fue interrumpida en todas ellas. El conductor accedió voluntariamente a someterse a la prueba de sangre. Los resultados fueron de 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Soria detuvieron en la tarde del día 4 de enero a S.S., de 45 años y vecino de una localidad de la comarca del Izana, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. El detenido se encontraba en el domicilio de su ex pareja, que convive también con el hijo de ella, de 18 años, pese a que la autoridad judicial había dispuesto orden de alejamiento de forma cautelar ya que había sido detenido unos días antes como presunto autor de un

delito de malos tratos en el ámbito familiar. Se da la circunstancia de que ya había sido detenido también en la tarde del día 31 por quebrantar la orden de alejamiento de 400 metros dictada por el juzgado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones