Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cullera detiene “in fraganti” a una persona mientras intentaba robar en el interior de una vivienda

  • Escrito por Redacción

cullera

La Guardia Civil en esta actuación ha detenido a un varón de nacionalidad española que se encontraba en una vivienda a la que había accedido fracturando un barrote de una ventana. Gracias a la rápida actuación de los agentes se pudo evitar que se consumara el robo en esta vivienda

En la madrugada del pasado día 3 de enero, la Guardia Civil recibió aviso de una central de alarma donde se comunicaba que a través de las cámaras de seguridad se observaba una persona en el interior de un domicilio en Cullera

Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil de Cullera, se trasladaron hasta la vivienda al objeto de poder identificar y detener al autor de este hecho.

Una vez personados en el domicilio comprobaron que un barrote de una ventana se encontraba fracturado y se escuchaba ruido en el interior de la vivienda.

Los agentes procedieron a identificar a una persona que se encontraba en su interior comprobando que no era el propietario de la vivienda.

Por todo ello, se detuvo a esta persona varón de 44 años y de nacionalidad española mientras estaba cometiendo un robo con fuerza. Gracias a la coordinación existente entre la central de alarma y la Guardia Civil y a la rápida actuación de los agentes se pudo evitar que se consumara este robo.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones