Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil recupera un velero sustraído del puerto de Santa Eulària

  • Escrito por Redacción

puerto-santa-eulalia

La Guardia Civil procedió sobre las 13.30 horas del día de ayer, a la localización y recuperación de un velero sustraído unas horas antes del Puerto de Santa Eulària y a la detención de dos varones, uno de ellos de nacionalidad inglesa JC. H de 48 años de edad y el otro de nacionalidad letona M.H. de 20 años, como presuntos autores de un delito de hurto de embarcación.

Tras la interposición de la denuncia, los agentes de la Guardia Civil de la localidad de Santa Eulària, lo pusieron en conocimiento del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, con competencias en la búsqueda, localización y recuperación de objetos y personas en el medio acuático, que rápidamente se desplazó para lograr interceptar la embarcación.

Se trata de una embarcación de 11 metros de eslora y bandera española, matriculada en el año 2005, la cual se encontraba amarrada en el Puerto de Santa Eulària.

No es la primera vez que la Guardia Civil participa en la recuperación de embarcaciones sustraídas. La actuación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil permitió recuperar un velero de 12 metros sustraído en localidad de Pollensa en 2014, y otra embarcación robada en Puerto Portals y valorado en 60.000 euros, recuperada en diciembre de 2015.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones