Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ávila en el marco de la Operación “BALAGUERO” detiene a 2 personas relacionados con incendios intencionados

  • Escrito por Redacción

NB2

Quemaron cuatro Balagueros propiedad de una Sociedad de Ávila en las provincias de Sevilla y Burgos por valor de 1 millón de euros.

El pasado 28 de julio de 2015, se tuvo conocimiento, que entre los meses de marzo y julio de 2015 se había producido la quema de varios Balagueros (grandes depósitos de pacas de paja) en las provincias de Sevilla y Burgos de las que era propietaria una Sociedad ubicada con sede social en Rivilla de Barajas (Ávila), las pérdidas habían ascendido alrededor de 1.000.000 de euros.

De dicha quema se habían instruido diligencias por la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) y Lerma (Burgos), que habían realizado investigaciones sin resultado.

Por todo lo cual la Jefatura de la Comandancia de Ávila, ordena a la U.O.P.J., de la Comandancia se realicen investigaciones al respecto, iniciándose la denominada “OPERACIÓN BALAGUERO”. Dichas investigaciones dan como resultado el esclarecimiento de 4 quemas de balagueros, dos en Santa María del Campo (Burgos), otra en Briviesca (Burgos) y otra en Utrera (Sevilla). Tras las investigaciones practicadas, se localiza a autor e inductor en el lugar, fecha y hora de la producción de los hechos y de las que había sido autor físico un empleado de una empresa competidora de la que había sufrido los daños y que estuvieron a punto de provocar su cese de actividad.

Las diligencias han sido instruidas por la U.O.P.J., de la Comandancia de Ávila y puestas, junto a los detenidos, a disposición del Juzgado de 1º Instancia e Instrucción nº 1 de Lerma (Burgos), que entiende del caso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones