Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almuñecar detiene a dos individuos como supuestos autores de dos robos con violencia e intimidación

  • Escrito por Redacción

coche-guardia-civil-5-1-16

Los detenidos amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones a tres personas sustrayéndoles los teléfonos móviles y el dinero que tenían. Pocos minutos después, en la misma zona agredieron a una persona que acaba de sacar dinero de un cajero hasta conseguir quitárselo.

El Equipo de Policía Judicial de Almuñécar, ha procedido a la detención de dos personas de 23 y 27 años de edad, vecinos de Almuñécar, como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos la noche del pasado día 27 al 28 abordaron a un grupo de personas en una conocida zona de ocio de la localidad de Almuñécar, amenazándoles con un arma blanca de grandes dimensiones les sustrajeron los teléfonos móviles, una cartera monedero y 90 euros.

Esa misma noche, los detenidos también agredieron a otra persona que acabada de sacar dinero de un cajero, a la que cogieron por detrás y golpearon hasta quitarle el dinero que llevaba (10€) así como la tarjera bancaria y el documento nacional de identidad.

Denunciados los hechos ante la Guardia Civil de Almuñécar, por el Equipo de Policía Judicial se procedió a la investigación de lo ocurrido y localización de los autores partiendo de las descripciones que de los mismos realizaron sus víctimas, considerando que ambos delitos los habían cometido las mismas personas.

Obtenido un perfil físico de los posibles autores, se mostró a las victimas fotos de varias personas, entre las que todos ellos reconocieron sin lugar a dudas a los supuestos autores, procediéndose seguidamente a su localización y detención durante el día de ayer.

Los detenidos han reconocido, en presencia del abogado, ser los autores de los dos robos, recuperándose la cartera, tarjeta bancaria y documentaciones sustraídas, devolviendo los tres teléfonos móviles que habían robado.

A los detenidos, que han sido puestos hoy a disposición judicial, les constan numerosos antecedentes policiales por hechos contra la propiedad y contra las personas, por lo que eran suficientemente conocidos por la Guardia Civil

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones