Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres policías se tiran al mar y rescatan a una menor que intentó suicidarse en el Náutico

  • Escrito por Redacción

54318027

Los compañeros de la adolescente, una estudiante americana de intercambio, avisaron a la familia de acogida preocupados porque "había bebido mucho"

Tres policías nacionales de la comisaría viguesa evitaron lanzándose al mar que la última noche del año acabara en tragedia. En plena madrugada de Nochevieja una adolescente, estudiante americana de intercambio, se tiró al agua en la dársena del Náutico con la intención de quitarse la vida, según informaron sus acompañantes que también alertaron de que había bebido mucho. Hasta tres agentes tuvieron que acercarse a ella a nado para rescatarla porque se negaba a recibir ayuda y pretendía escabullirse a nado hacia la ría.

Poco antes de estos hechos, los compañeros de la joven estudiante habían avisado a sus padres de acogida de que la menor estaba ebria y no se encontraba bien. El matrimonio acudió de inmediato a recogerla. Cuando iban ya camino de casa con ella, la adolescente abrió la puerta del coche y se bajó en la zona de Montero Ríos, huyendo a la carrera y lanzándose al agua en plena dársena.

El amplio dispositivo de seguridad ciudadana previsto por la comisaría de Vigo para la última noche del año facilitó la llegada inmediata de los primeros agentes en un coche patrulla nada más darse la alarma. Dos policías se tiraron al agua a por ella, que nadaba hacia mar adentro y no quería ser rescatada. Enseguida llegaron otras unidades de apoyo, y un tercer agente saltó también al mar para ayudar a sus compañeros ya que la joven se resistía. Finalmente consiguieron rescatarla del agua sana y salva.

La adolescente contaba con autorización paterna para salir de fiesta pues sus padres de acogida habían cruzado varios correos con sus progenitores en EEUU y tenían todos los documentos en regla.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones