Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Torrevieja evitó la muerte del anciano atrapado en el incendio de su vivienda

  • Escrito por Redacción

incendio-torrevieja

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Torrevieja fueron los responsables del rescate, en la mañana del viernes, de un hombre de 75 años del incendio de su vivienda en la propia localidad de Torrevieja.

Los hechos se produjeron sobre las 7.30 horas del 1 de enero, cuando un ciudadano acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Torrevieja y alertó de la existencia de un incendio en un inmueble de las proximidades.

Por este motivo, tres agentes que se encontraban de servicio en dichas dependencias se trasladaron inmediatamente hasta el lugar, donde observaron las llamas y el humo en la vivienda, aunque por el momento desconocían si en su interior podía haber alguna persona.

Los guardias civiles accedieron a la casa tras golpear la puerta de acceso, que se hallaba cerrada, y encontraron en el salón, tumbado sobre un sofá, a un hombre de avanzada edad, inconsciente y con diversas quemaduras.

Los guardias civiles auxiliaron y evacuaron hasta el exterior al herido. Hasta el lugar se desplazaron también los servicios sanitarios, que se hicieron cargo del anciano, y varias dotaciones de bomberos, que se encargaron de controlar y sofocar el incendio.

El hombre fue evacuado en un primer momento hasta el Hospital Universitario de Torrevieja, y posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, derivado al Hospital General de Alicante para su atención en la Unidad de Quemados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones