Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Carmena elimina la bandera de España de los nuevos vehículos de la Policia Municipal de Madrid

  • Escrito por Redacción

coche policia 0

La nueva remesa de vehículos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid no llevarán la enseña nacional con el logo "Madrid, capital de España" y serán de color blanco y amarillo.

Los nuevos vehículos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid que serán presentados este miércoles no contarán con la bandera de España como viene siendo habitual en los últimos años.

Los coches patrulla, que serán de color amarillo y blanco, no llevarán la enseña nacional con el logo "Madrid, capital de España", según publica el diario La Razón. La medida ha sido muy criticada por los sindicatos policiales que lo achacan a una estrategia política que va en consonancia con la línea de rechazo hacia los símbolos del que han hecho gala las marcas blancas de Podemos en toda la geografía española.

Además, el CSIT, que propuso subir el volumen de las sirenas, algo Ahora Madrid ha rechazado, ha criticado el color de los nuevos vehículos policiales. Desde el sindicato aseguran que los coches patrulla blancos y amarillos pueden crear problemas porque operativamente son mejores los vehículos oscuros. "Es importante que la patrulla tenga apariencia de autoridad y, para ello, los colores importan mucho, ya que la gente asocia el azul con la Policía y ello implica muchas cosas", manifiestan.

La nueva remesa de vehículos estará compuesta por 126 vehículos. Concretamente 45 Renault Scenic patrulleros sin mampara, 30 iguales con mampara, 15 Renault Koleos patrulleros, 28 Renault Trafic patrullero furgoneta de 8 plazas y 8 Renault Kangoo para vehículo camuflado.

Gaceta.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones