Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Benalúa detiene a un joven cuando intentaba cobrar un décimo de lotería robado que había sido premiado

  • Escrito por Redacción

gc-30-12-15

El detenido sustrajo ocho décimos de lotería en una vivienda de Purullena y cuatro de ellos resultaron premiados en el sorteo de Navidad. Un segundo individuo ha sido puesto a disposición judicial por receptación al manifestar que compró el décimo al detenido por cinco euros.

 La Guardia Civil ha detenido a un joven de Purullena de diecisiete años de edad, como presunto autor de un delito de robo con escalo perpetrado en esa localidad. El detenido presuntamente se apoderó de ocho décimos de la lotería de Navidad y cuatro de ellos resultaron premiados.

La Guardia Civil de Benalúa descubrió al autor del robo cuando un segundo individuo intentó cobrar uno de los décimos premiados en una administración de Guadix.

La persona que estaba intentando cobrar el décimo es un conocido delincuente, también vecino de Purullena, que recientemente había sido detenido por la Guardia Civil. Cuando los agentes le preguntaron dónde había comprado la lotería, este manifestó que se la había vendido el joven detenido por cinco euros. Este individuo ha sido puesto a disposición judicial en calidad de investigado no detenido por un delito de receptación.

El robo se produjo el pasado día 18 de diciembre. La propietaria de la vivienda denunció en el puesto de la Guardia Civil de Benalúa que la persona o personas que habían entrado en su domicilio lo habían hecho escalando hasta el balcón y que sólo se habían apoderado de los décimos de lotería.

Y la víctima fue la que alertó a la Guardia Civil que los décimos que le habían robado habían sido premiados con cien euros cada uno en el sorteo de Navidad del pasado día 22 de diciembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones