Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla interviene y recupera un vehículo de lujo.

  • Escrito por Redacción

Vehiculo intervenido

El vehículo, marca Maserati, modelo Ghibli, está valorado en unos 93.000 euros. Citado vehículo es propiedad de una empresa de alquiler de lujo ubicada en París. El sistema GPS de localización permitió a la empresa situar el vehículo en Melilla y ponerse en contacto con la Guardia Civil. Una persona ha sido detenida y puesta a disposición judicial como supuesto autor del robo del vehículo.

El pasado día 24, se recibió en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla llamada telefónica procedente de una empresa de alquiler de vehículos de lujo ubicada en París (Francia), advirtiendo que tenía arrendado un vehículo de alta gama, marca Maserati, modelo Ghibli, a un ciudadano maliense, con unas especiales y restrictivas condiciones de contrato y que sorprendentemente lo habían localizado mediante la señal emitida por el sistema GPS del que dispone en la Ciudad de Melilla, solicitando ayuda a la Guardia Civil para su localización, ante el temor que pudiese ser introducido en Marruecos.

El alto valor del vehículo, cifrado en unos 93.000 euros, hizo que un representante de la empresa se desplazase con inmediatez a nuestra Ciudad y presentase denuncia por el robo del vehículo, iniciándose las gestiones policiales para tratar de localizarlo.

Durante varios días han sido intensos y continuos los servicios realizados para dar físicamente con el vehículo, hasta que se localizó circulando por el centro de la Ciudad, con dos personas en su interior, distintas al tomador del contrato de arrendamiento y sin la documentación que lo amparase, procediéndose a su inmovilización y traslado al Acuartelamiento para su aseguramiento.

Todo lo analizado y aportado a las diligencias instruidas induce a pensar que el vehículo había sido trasladado a nuestra Ciudad con el fin de introducirlo posteriormente en Marruecos cuando hubiesen ultimado las manipulaciones precisas y las condiciones lo permitiesen.

El conductor del vehículo ha sido detenido y puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo de vehículo, tratándose de un ciudadano de nacionalidad marroquí, de 32 años de edad, al que le constan antecedentes por hechos de la misma naturaleza.

Se adjuntan algunas fotografías del vehículo recuperado que ha sido entregado en calidad de depósito al representante legal de la empresa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones