Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Aldaia detiene a una persona implicada en el robo con fuerza en casetas de telefonía móvil en diferentes provincias

  • Escrito por Redacción

IMG 1447

La operación se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad española implicada en delitos de robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil de Aldaía recupera 52 baterías de telefonía móvil de diferentes tamaños y tipos. El detenido ya tenía antecedentes por los mismos hechos en las provincias de Madrid, Ciudad Real, Albacete y Murcia.

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar todo tipo de robos en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Aldaía, en la noche del pasado día 24 de diciembre procedió a la detención de una persona como autora de delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron en la noche del día 24 de diciembre, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Aldaía, procedieron a la identificación de una persona que se encontraba en un área de servicio y la cual conducía una furgoneta de alquiler.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un varón de nacionalidad española de 36 años de edad.

Fase de explotación

La fase de explotación de este operativo culmino con la detención de una persona, varón de 36 años de edad y nacionalidad española, implicado en delitos de robo con fuerza en casetas de campo.

El modus operandi que utilizaba esta persona consistía en el forzamiento de los accesos de las casetas donde se alojaban las baterías de telefonía móvil.

En el registro practicado por los agentes a la furgoneta pudieron recuperar un total de 52 baterías de diferentes marcas y tipos.

El detenido ya contaba con antecedentes por los mismos hechos en las provincias de Madrid, Ciudad Real-Albacete y Murcia.

Hasta el momento se ha podido comprobar que la noche del 24 de diciembre se sitúa la furgoneta de alquiler en diferentes municipios de las provincias de Teruel y Zaragoza.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instancia e Instrucción No 3 de Torrent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones