Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soria detiene a un cazador que, presuntamente, amenazó con un rifle a un celador medioambiental

  • Escrito por Redacción

Nissan Pathfinder de la Guardia Civil-1024x443

En otras dos intervenciones se ha investigado un hombre que sufrió un accidente de circulación del que resultó herido leve.y que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, así como a un requisitoriado.

Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron el pasado sábado a E.R.G., de 56 años y vecino de una localidad pinariega, como presunto autor de un delito de amenaza con arma de fuego contra un celador medioambiental de la Junta de Castilla y León.

Como medida cautelar, la Guardia Civil se ha incautado de siete armas, con sus guías, que posee el detenido, así como de la licencia de armas de la que dispone para cazar.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del día 26 en el paraje La Toza, encima de Cueva Ladrona, en Covaleda. El celador se encontraba trabajando cuando observó un perro que llevaba un collar GPS y que estaba cazando. Como no se puede cazar en ese lugar, siguió al animal y se encontró con el propietario, que estaba de espaldas. Le instó a que se volviera diciéndole dos veces "alto ahí". Según consta en la denuncia, el detenido se dio la vuelta, se encaró con el celador y le enseño un rifle, mostrando su intención de usar el arma. Posteriormente, abandonó el lugar.

ACCIDENTE Y POSITIVO EN LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha investigado a M.H.D.M., de 57 años y vecino de una localidad de la comarca de Pinares, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Dio un resultado de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un control de alcoholemia realizado a las 15:15 horas del 25 de diciembre tras verse implicado en un accidente de circulación del que resultó herido de carácter leve.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 41 de la CL-117, dentro del término municipal de Covaleda. El investigado se salió de la vía por el margen derecho, se incorporó nuevamente a la calzada y volvió a salirse por el margen izquierdo. Acabó chocando contra el mobiliario urbano. Tuvo que ser conducido al hospital de Santa Bárbara.

REQUISITORIADO

Agentes de la Guardia Civil han detenido a J.G.P., de 31 años y vecino de Soria, que estaba requisitoriado por el Juzgado de Almazán. En un control rutinario, una patrulla del Puesto de Gómara identificó en  la travesía de Almenar de Soria a esta persona que conducía un turismo. Al consultar la base de datos se descubrió que le constaba este señalamiento de búsqueda, detención y personación en el Juzgado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones