Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agentes de la Guardia Civil de las Comandancias de Valencia y Granada detienen a tres personas implicados en el secuestro en un varón en el Palmar

  • Escrito por Redacción

cae-banda-3

En el marco de la operación “PALMAR” se ha detenido a dos varones y una mujer, todos de nacionalidad española por un delito de secuestro. La víctima fue secuestrada en la pedanía del Palmar (Valencia) y fue trasladado hasta su propio domicilio en Santa Fe (Granada) donde estaba retenido por los captores. Gracias a la coordinación entre las Unidades Orgánicas de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia y Granada junto con la colaboración de la Unidad Especial de Intervención se pudo liberar a la víctima y detener a los autores.

La Guardia Civil en el marco de la operación “PALMAR” ha conseguido liberar en Santa Fe (Granada) a la víctima de un secuestro en la pedanía del Palmar (Valencia), además de detener a tres personas implicados en estos hechos.

El pasado día 26 de noviembre  de 2015, la Guardia Civil de Valencia tiene conocimiento de la desaparición de un varón de 32  años que  según relatan, ha sido víctima de un secuestro cuando unos individuos le cortaron el paso con un vehículo y le obligaron a introducirse dentro y que posiblemente se encontraría en una localidad de Granada

Por este motivo se inició un operativo por parte de la Guardia Civil de Valencia conjuntamente con agentes de Granada, al objeto de descubrir rápidamente el paradero de esta persona para liberarlo e identificar y detener al autor o autores de este hecho.

Fruto de las pesquisas obtenidas por los agentes se pudo localizar ese mismo día el domicilio donde se estaba llevando a cabo el secuestro, una vivienda de la localidad de Santa Fe (Granada).

Sobre las 21.00 horas del pasado 26 de noviembre, la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, accedió a la vivienda, liberando a la víctima y deteniendo a dos de sus captores.

La víctima no sufrió lesiones y presentaba buen estado de salud, los secuestradores retuvieron en su propio domicilio a la víctima con la intención de conseguir dinero a cambio de su liberación.

Posteriormente el pasado día 9 de diciembre los agentes continuando con la investigación consiguieron identificar a un tercer autor de los hechos, vecino de Paiporta y procedieron a su detención.

Con esta última detención la operación se ha saldado con tres detenidos dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 32 y 35 años de edad y de nacionalidad española como autores un delito de secuestro.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia y Granada, además de contar con el apoyo de la Unidad Especial de Intervención. Y gracias a la coordinación existente entre estas unidades se ha podido liberar a la víctima y detener a los autores

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Valencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones