Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a dos personas minutos después de robar en una granja de Lominchar

  • Escrito por Redacción

Guardia-civil-21

La Guardia Civil ha detenido a M.I.M.A. y J.A.B. una mujer y un hombre de 30 y 32 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una explotación ganadera de la localidad de Lominchar. Los detenidos fueron interceptados cuando huían en un vehículo con los 14 lechones sustraídos.

Cerca de la una de la madrugada del día 18 de diciembre, un hombre se puso en contacto con la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS), a través del teléfono de urgencias de este Cuerpo, 062, para informar de que había sorprendido a dos personas cuando salían de una de una granja de cerdos de su propiedad ubicada en la localidad de Lominchar, que habían huido en un vehículo y que había comprobado que le faltaban más de una docena de animales.

Desde esta Central de la Guardia Civil se alertó a las patrullas disponibles y se envió a una del Puesto de Olías del Rey hasta el lugar.

Cuando esta patrulla se dirigía a la explotación ganadera, la entrada de la localidad de Villaluenga se cruzó con un vehículo cuyas características coincidían con las facilitadas por el comunicante.

El conductor de este vehículo, ante la presencia de los agentes, aceleró de forma brusca y se dirigió hacia el interior de la población.

Instantes después, dentro aún del casco urbano, la Guardia Civil logró detener la marcha de este vehículo, por lo que procedió a identificar a sus dos ocupantes, un hombre, J.A.B.,  y una mujer, M.I.M.A.. Los agentes comprobando que ella había sido detenida en casi una treintena de ocasiones por este Cuerpo.

La Guardia Civil inspeccionó el vehículo y descubrió que transportaban un total de 14 cochinillos repartidos entre el maletero y los asientos posteriores, comprobando que pertenecían a la explotación ganadera de la localidad de Lominchar.

Estas dos personas fueron detenidas por un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones