Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Algeciras interviene 450 kilos de hachís en un vehículo y dos armas municionadas en San Roque

  • Escrito por Redacción

CA ALGECIRAS AYTO Fotografias 22.12.2015 005

La droga y las armas fueron intervenidas en un vehículo que se dio a la fuga y cuyo conductor lo abandonó en la antigua carretera de Facinas.

La intervención se produce cuando la patrulla del Puesto Principal de San Roque realizaba servicio de seguridad ciudadana y al circular por la rotonda de Puente Mayorga, observan un vehículo Citroen C-5, cuyo conductor al ver a la patrulla aumenta la velocidad considerablemente.

Los Guardias Civiles con las señales luminosas y acústicas del vehículo le dan el alto, su conductor y único ocupante hace caso omiso a las señales, comenzando a circular por la mitad de la vía, realizando maniobras para embestir al vehículo oficial, que elude la colisión.

El vehículo continúa la huida , circulando por la autovía A-7 dirección Algeciras, siendo seguido por los Guardias Civiles, desviándose hacia la autovía A-381 sentido Jerez de la Frontera, donde toma la salida 77, circulando por la carretera antigua de Facinas, donde su conductor abandona el turismo, dándose a la fuga a pie.

Cuando las patrullas llegan al vehículo en su interior encuentran 15 fardos de hachís, en el suelo del asiento del copiloto una escopeta envuelta en un saco con 25 cartuchos del calibre 12, y debajo del asiento una pistola de 9mm parabelum, con munición en el cargador y un cartucho en la recámara listo para hacer fuego.

Los Guardias Civiles rastrean la zona para la localización del conductor del turismo, con resultado negativo, abriendo una investigación para la detención de los posibles autores.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, 450 kilos de hachís, armas y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones