Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una empresa de limpieza envía a Willy Toledo pastillas de lejía para que limpie todas las cagadas que ha dejado en 2015

  • Escrito por Redacción

 screenshot1 eb3b716b

Según nos adelanta HERALDO.es la empresa de desinfección Orache Desinfection con sede en Sabiñánigo (Huesca), ha enviado al domicilio del actor Willy Toledo un bote con sus pastillas de lejía ultraconcentrada Cleanpill para según afirma la mencionada empresa, el actor pueda limpiar "las impresentables e intolerables declaraciones que ha ido realizando contra ciudadanos, instituciones y símbolos e inicie 2016 radiante".

Orache Desinfection, ha recibido el premio Generacción de Deloitte, por el valor del emprendimiento y de la innovación en nuestra sociedad y un accesit en los premios Comprendedor 2015 la semana pasada.

“Estamos cansados de escuchar a diario noticias tóxicas, que alteran nuestro entorno y emociones, generando un caos. Noticias e informaciones que provienen generalmente de personas muy mediáticas, cuyas actitudes nos desgastan de una u otra forma, limitando lo que queremos hacer con sentimientos negativos que pueden llegar a crear estrés, depresión y angustia. Ya es hora de limpiar tanta suciedad y meter a cada uno de estos mal llamados famosos, en un balde de agua con nuestras pastillas para limpiar sus tóxicas declaraciones y que no nos amarguen más. Tienen que entender que una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente faltar al respeto continuamente, contra las personas y símbolos que no comulgan con sus pensamientos, simplemente para mantenerse en la pomada y seguir viviendo del aire sin dar palo al agua”, afirma Sergio Mayenco, fundador de Orache Desinfection.

“Tras sus declaraciones estaba claro que había que contestarle, algunos ya lo hicieron en su momento, y nosotros lo hacemos con un regalo por Navidades, para que sepa que no nos olvidamos, y que para nosotros es persona non grata. Esperamos que con nuestras pastillas, a parte de limpiar y desinfectar el suelo de su casa de tanta cagada, aproveche para enjuagarse la boca, para poder empezar el año limpio de tanta mierda”.

HERALDO.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones