Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria desarticula un punto de distribución de marihuana en Los Corrales de Buelna

  • Escrito por Redacción

plantacion soto rucandio2

El cultivo se realizaba en una vivienda de Soto de Rucandio (término municipal de Valderredible). Se intervienen casi 100 plantas de marihuana, así como 2,4 kilos de esta sustancia para su presunta distribución en monodosis en las zonas de Corrales de Buelna y Torrelavega.

La Guardia Civil en una investigación contra el cultivo y tráfico de marihuana, procedió en el día de ayer a la detención de I.G.G., vecino de Los Corrales de Buelna, como presunto autor de cultivo y tráfico de marihuana en su localidad de residencia y en la zona de Torrelavega, así como otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los agentes localizaron en la localidad de Soto de Rucandio – Valderredible, en el interior de una vivienda, una plantación de las denominadas “Indoor”, con casi 100 plantas de marihuana y en el domicilio de Corrales de Buelna 2,4 kilos de esta misma sustancia, parte de ello preparado en bolsas monodosis para su presunta distribución.

Efectivos de la Guardia Civil de Polientes (Cantabria) pudieron averiguar hace dos meses la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda no ocupada en la localidad de Soto de Rucandio, por lo que iniciaron una investigación.

Dicha vivienda mostró claros signos de manipulación en el cuadro eléctrico exterior, por lo que se solicitó el análisis por parte de inspectores de la compañía eléctrica con el fin de verificar una posible defraudación en el fluido eléctrico, los cuales confirmaron tal fraude.

Averiguada la titularidad de dicha vivienda, se pudo saber que esta persona residía en la localidad de Los Corrales de Buelna, lugar donde los agentes se personaron en la mañana de ayer para su localización y detención como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Una vez en la vivienda los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana procediendo al registro de la misma donde localizaron 2,4 Kg de esta planta parte de ella distribuida en pequeñas bolsas monodosis presuntamente dispuestas para su distribución. En el mismo domicilio se encuentraron más  bolsas monodosis vacías así como una báscula de precisión.

Cultivo en Soto de Rucandio

Tras la detención y ante la sospecha de los agentes de la existencia de una plantación en la vivienda investigada en la localidad de Soto de Rucandio, igualmente realizaron un registro en la misma, pudiendo encontrar en su interior una plantación de las denominadas “indoor”, con casi 100 plantas de marihuana y todo lo necesario para su cultivo y crecimiento acelerado de estas plantas.

Finalmente la Guardia Civil da por desarticulado un cultivo de la marihuana en la vivienda de Soto de Rucandio, así como un posible punto de distribución de esta sustancia en las zonas de Corrales de Buelna y Torrelavega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones