Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huércal-Overa detiene a un joven y dos menores por dar un tirón a una mujer

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-almeria

Dos chicos de 15 y 16 años arrebataron el bolso a la víctima cuando salía de un establecimiento público en compañía de un amigo.

Dos chicos de 15 y 16 años arrebataron el bolso a la víctima cuando salía de un establecimiento público en compañía de un amigo. Los datos aportados por los testigos que presenciaron el robo, fueron de suma importancia para la detención de los presuntos autores. Tras varios días de investigación, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa, detenían a J. C. R., de 19 años, vecino de Cuevas del Almanzora, junto a dos menores de 15 y 16 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón.

La Guardia Civil iniciaba la investigación a mediados del pasado mes de noviembre, después de conocer que se había cometido un tirón cuando la víctima y un amigo salían de un establecimiento público. En ese momento, y mientras preguntaron por la hora a su acompañante, le arrebataron el bolso a la víctima y abandonaron el lugar rápidamente, alejándose por las calles contiguas. Si bien el cónyuge y el amigo de la víctima corrieron tras ellos e intentaron darles alcance, los delincuentes huyeron en un vehículo que les esperaba, donde marcharon rápidamente.

La Guardia Civil inició su investigación y localizó al conductor del turismo que participó en la huida de los presuntos autores del robo con violencia.

Por motivos operativos, esta labor se alargó hasta finales del pasado mes, cuando los agentes localizaron a J. C. R., con quien mantuvieron una entrevista sobre el hecho investigado, procediendo finalmente a su detención por su implicación en el robo.

Tras esta primera detención, la Guardia Civil obtuvo datos suficientes para poder determinar la autoría del robo, centrando sus pesquisas en la localización de dos menores de edad. Tras varios días de pesquisas, la Guardia Civil procedió a la detención de ambos menores como presuntos autores del robo con violencia.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Huércal Overa y Fiscalía de Menores de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones