Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huércal-Overa detiene a un joven y dos menores por dar un tirón a una mujer

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-almeria

Dos chicos de 15 y 16 años arrebataron el bolso a la víctima cuando salía de un establecimiento público en compañía de un amigo.

Dos chicos de 15 y 16 años arrebataron el bolso a la víctima cuando salía de un establecimiento público en compañía de un amigo. Los datos aportados por los testigos que presenciaron el robo, fueron de suma importancia para la detención de los presuntos autores. Tras varios días de investigación, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa, detenían a J. C. R., de 19 años, vecino de Cuevas del Almanzora, junto a dos menores de 15 y 16 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón.

La Guardia Civil iniciaba la investigación a mediados del pasado mes de noviembre, después de conocer que se había cometido un tirón cuando la víctima y un amigo salían de un establecimiento público. En ese momento, y mientras preguntaron por la hora a su acompañante, le arrebataron el bolso a la víctima y abandonaron el lugar rápidamente, alejándose por las calles contiguas. Si bien el cónyuge y el amigo de la víctima corrieron tras ellos e intentaron darles alcance, los delincuentes huyeron en un vehículo que les esperaba, donde marcharon rápidamente.

La Guardia Civil inició su investigación y localizó al conductor del turismo que participó en la huida de los presuntos autores del robo con violencia.

Por motivos operativos, esta labor se alargó hasta finales del pasado mes, cuando los agentes localizaron a J. C. R., con quien mantuvieron una entrevista sobre el hecho investigado, procediendo finalmente a su detención por su implicación en el robo.

Tras esta primera detención, la Guardia Civil obtuvo datos suficientes para poder determinar la autoría del robo, centrando sus pesquisas en la localización de dos menores de edad. Tras varios días de pesquisas, la Guardia Civil procedió a la detención de ambos menores como presuntos autores del robo con violencia.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Huércal Overa y Fiscalía de Menores de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones