Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene al presunto autor de un robo con violencia cometido a una persona de avanzada edad.

  • Escrito por Redacción

EMM image index

Los hechos se produjeron ayer tarde día 20 en el interior de la Estación Marítima de nuestra ciudad, poco antes de la salida del buque que partía con destino a Almería.

    En esos momentos, un viajero que se disponía a coger el barco, de edad muy avanzada entró en los aseos de la mencionada Estación, siendo presumiblemente observado y perseguido por otra que una vez en su interior lo asaltó y tras forcejear con él ya que se resistió, logró apoderarse del dinero que llevaba encima, dándose a la fuga.

    La víctima, un ciudadano de nacionalidad francesa, varón, de 73 años de edad, aún aturdido, comenzó a dar gritos que alertaron en un primer momento a otras personas que allí se encontraban y se apercibieron de los hechos, así como que el autor del hecho delictivo se daba a la fuga a gran velocidad.

    Los gritos de “Al ladrón, al ladrón”, consiguieron el efecto deseado  ya que llegaron a una Patrulla de la Guardia Civil de Seguridad en el lugar, que se apercibió  de los hechos y emprendió  su persecución a la carrera hasta darle alcance en el interior de la Mezquita sita en el Mantelete, donde se había introducido, logrando allí reducirlo y proceder a su detención.   

    La víctima del delito pudo ser atendida por los agentes actuantes y no precisó de atención médica, pudiendo finalmente coger el barco que partía hacia su destino, al igual que los testigos de los hechos, que reconocieron al detenido sin género de dudas como el presunto autor del delito,  al que se le localizaron entre las ropas que vestía varios billetes por importe de 260 euros, de los que se hizo entrega a su legítimo propietario, en calidad de depósito.

    El detenido que será puesto hoy a disposición judicial, es un ciudadano de nacionalidad marroquí, varón, de 37 años de edad, con residencia en la ciudad, al que le constan antecedentes de la misma naturaleza por robo con violencia e intimidación y tráfico de drogas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones