Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a tres personas presuntos autores de un delito de robo cometido en una caseta de La Hípica.

  • Escrito por Redacción

Foto conjunto efectos recuperados

Los tres detenidos son los presuntos autores materiales del delito y un cuarto pasa a disposición judicial como investigado, al encontrársele en su posesión parte de los enseres robados. El robo se esclarece en pocas horas gracias a la colaboración ciudadana. Los autores del hecho guardaban los efectos sustraídos en dos naves abandonadas ubicadas en lugares distintos de la Ciudad.

El pasado miércoles día 16, se recibió denuncia en esta Comandancia del representante legal de una de las casetas ubicadas en primera línea del paseo marítimo, en la zona de la Hípica, lugar donde autores desconocidos habían conseguido entrar al forzar los barrotes de hierro de una de las ventanas y sustraer del interior numerosos efectos que allí se encontraban.

                Al día siguiente, de forma circunstancial, un ciudadano, usuario de la caseta donde se había cometido el robo, observa a dos personas andando que portaban “dos cañas de pescar en su funda”, que reconoce sin dudas como propias y que formaban parte de los efectos denunciados y sustraídos.

                Avisada a la Guardia Civil, pudo interceptar a estas personas y tras las gestiones realizadas, uno de ellos alegó “que las había comprado”, iniciándose a partir de aquí la investigación policial que ha dado como resultado la localización en dos lugares distintos y de forma consecutiva de los presuntos autores del hecho delictivo, tres personas, los cuales se habían repartido “el botín” y guardaban los efectos sustraídos en dos naves abandonadas ubicadas en distintos lugares de la ciudad.

                               Los detenidos, presuntos autores del hecho delictivo son todos ellos varones, extranjeros sin domicilio conocido en la ciudad, dos de ellos de nacionalidad argelina, de 18 y 26 años de edad, y un tercero de nacionalidad marroquí de 23, que han pasado a disposición judicial en calidad de detenidos, en unión de las diligencias y efectos recuperados.

                               La cuarta persona relacionada con los hechos, es un varón de 39 años de edad y de nacionalidad marroquí, sin vinculación con la ciudad, el cual ha sido puesta a disposición judicial en calidad de investigado, al atribuírsele la posesión de los efectos descritos procedentes de robo y un presunto delito de receptación de los mismos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones