Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo organiza la Jornada anual entre la Guardia Civil y los Guardas Rurales de la provincia

  • Escrito por Redacción

JornadaColaboración

La reunión está encuadrada dentro del Plan General de Colaboración de la Guardia Civil con la Seguridad Privada

La Guardia Civil de Toledo ha organizado la jornada anual de coordinación entre este Cuerpo y los guardas rurales de la provincia, enmarcada dentro del Plan de General de Colaboración de la Guardia Civil con el sector de la seguridad privada, que se ha impulsado a nivel nacional desde el año 2013.

El día de ayer, 17 de diciembre, tuvo lugar en la Escuela de Administración Regional de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la jornada anual de coordinación entre Comandancia de la Guardia Civil de Toledo y los guardas rurales de esta provincia.

La Guardia Civil realizó varias acciones formativas dirigidas a los 51 asistentes, en las que se trataron las últimas reformas legislativas en materia de seguridad pública y privada.

La Ley de Seguridad Privada contempla la figura del guarda rural con las funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas; pudiendo desempeñar la vigilancia y protección en las fincas de caza en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético y espacios de pesca fluvial.

En este sentido, la Guardia Civil en el ámbito de sus competencias de protección de la seguridad pública, en especial en el ámbito rural, mantiene una estrecha colaboración con este sector.

Esta colaboración se promueve, de manera especial a través de las Patrullas de Protección de la Naturaleza y, desde su creación, de los Equipos ROCA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones