Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a tres personas cuando estaban robando en una vivienda de Casarrubios del Monte

  • Escrito por Redacción

casarrubiosdelmonte

La llamada de un ciudadano al 062 y la rápida actuación de los agentes permitió estas detenciones. Uno de los detenidos tenía en vigor tres requisitorias judiciales de búsqueda y detención dictadas por distintos juzgados de Madrid

La Guardia Civil ha detenido a M.R.M., A.C.G. y V.P.M., dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 29 y los 46 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Casarrubios del Monte. Los detenidos fueron descubiertos por la Guardia Civil en el interior de una vivienda de esta localidad tras recibir el aviso de un ciudadano alertando del posible robo.

Pasadas las dos de la madrugada del día 16 de diciembre, un vecino de la localidad de Casarrubios del Monte se puso en contacto con la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS), que gestiona el teléfono de urgencias, 062 para informar de que había observado a varias personas que vestían pasamontañas merodeando por una de las propiedades de esta localidad, por lo que desde esta Central de la Guardia Civil se envió a una patrulla de este Cuerpo.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado por el ciudadano observaron que había cascotes de cemento en el suelo, comprobando que provenían de la ventana de una vivienda a la que habían arrancado la reja que la protegía.

Los guardias civiles accedieron a la misma e iniciaron la inspección del lugar, donde descubrieron a tres personas agazapadas entre el mobiliario existente en tres habitaciones distintas.

Igualmente, los agentes descubrieron una mochila con diversas herramientas, entre las que se encontraban alicates, una sierra de metal, una palanca de uña, destornilladores, tijeras para cortar metales y un martillo especial para fracturar cristales. También hallaron bolsas que contenían algunos efectos provenientes de la vivienda, grifería y tubos de cobre y los pasamontañas que les había servido para ocultar el rostro, junto con varios guantes.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito de robo con fuerza en las cosas, uno de los detenidos A.C.G. de 29 años, tenía en vigor tres órdenes judiciales de búsqueda y detención dictadas por distintos juzgados de Madrid. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Illescas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones