Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil distingue a tres Policías Locales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Escrito por Redacción

 Distinción a Policía Local

A los distinguidos se les reconoce su permanente vocación de servicio en aras de la seguridad ciudadana. También se les reconoce la colaboración prestada con este Cuerpo en beneficio de la protección de la libertad y seguridad de los ciudadanos. El homenaje se hace extensivo a todo el Cuerpo de la Policía Local por la inestimable colaboración y espíritu de servicio que a diario demuestran.

En la mañana del día de hoy, se ha llevado a cabo en la Comandancia un sencillo y emotivo acto por el que la Guardia Civil ha querido reconocer y distinguir a tres Policías Locales de la Ciudad Autónoma de Melilla, al haberse distinguido de manera sobresaliente en el cumplimiento de su deber y vocación de servicio permanente a la sociedad.

El acto ha estado presidido por el Consejero de Seguridad Ciudadana, Isidro González Peláez y Coronel Jefe de la Comandancia Ambrosio Martín Villaseñor, que han hecho entrega de un presente a los distinguidos; al mismo han asistido entre otras Autoridades, el Jefe de la Policía Local José Jurado Muñoz y el Director General de Seguridad Ciudadana, Gregorio Castillo Galiano.

La Ley Orgánica 2/86 de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad establece entre sus principios básicos de actuación y código deontológico el deber de colaboración entre los Cuerpos de Seguridad, en beneficio de la seguridad ciudadana, pilar fundamental para la pacífica convivencia de la sociedad a la que los Cuerpos de Seguridad servimos.

En el marco de ese deber de colaboración desinteresada con el objetivo de garantizar la libertad y seguridad de los ciudadanos, la Guardia Civil ha querido homenajear y reconocer la prestada por estos tres Policías Locales de la Ciudad Autónoma de Melilla, homenaje que se hace extensivo a todo el Cuerpo de la Policía Local, pilar fundamental en el ámbito de la seguridad que acreditan con su trabajo diario bajo los principios invocados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones