Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en el robo de paletillas de jamón

  • Escrito por Redacción

20151215 192734

La Guardia Civil en el marco de la operación “BENI”, ha procedido a la detención de dos varones de nacionalidad española implicados en delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes en el operativo desarrollado por la Guardia Civil de Aldaia recuperan 38 paletillas de jamón preparadas para ser distribuidas.

Desde principios del mes de diciembre de este año, la Guardia Civil tiene conocimiento del robo de 1.460 jamones y paletillas en una empresa situada en el polígono industrial de Quart de Poblet.

Inmediatamente, se inicio la operación “BENI”, por parte de componentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Aldaia, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de este hecho delictivo.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de dos varones de nacionalidad española de 32 y 41 años de edad.

Fase de explotación

La fase de explotación de este operativo culmino con la detención de dos personas, varones de 32 y 41 años de edad y nacionalidad española, implicados en delitos de robo con fuerza en las cosas.

Estas personas debido a la época navideña y aprovechando que el propietario del almacén contaban con una gran cantidad de este producto para todas las fiestas, accedieron al interior mediante butrón y una vez en el interior sustrajeron 1.460 jamones y paletillas que mas tarde vendían en la localidad y alrededores.

En el momento de la detención por parte de los agentes encargados del caso, los detenidos fueron sorprendidos transportando en una furgoneta 38 paletillas de jamón.

La valoración de los productos sustraídos asciende a 46.000 euros.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de este hecho delictivo.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Quart de Poblet.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones