Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Local de Alcorcón detiene a un perturbado que paseaba con un arma de fuego

  • Escrito por Redacción

151216-alcorcon-perturbado

Una decena de agentes de la Policía Municipal de Alcorcón participo en un operativo que permitió reducir y arrestar a un individuo que se "paseaba" por el casco urbano con un arma de fuego en la mano.

La Policía Municipal recibió, sobre las 18.30 horas, un aviso de los vigilantes del Metro de Parque de Lisboa alertando de la presencia de un sujeto en uno de los andenes con un arma de fuego en la mano y manchado de sangre. De inmediato se puso en marcha un equipo que en la boca de acceso a la estación encontró a un grupo de viandantes que indicaron que había salido un individuo con una pistola en la mano hacia la avenida de Leganés.

En apenas 5 minutos tras la primera llamada, una de las patrullas que había iniciado la persecución localizó al individuo en la avenida de Torres Bellas. El sujeto, efectivamente, sangraba por la cabeza y portaba una pistola en la mano derecha. En cuanto los agentes le dieron el alto, les apuntó con el arma.

De inmediato, se personaron en el lugar otras dos patrullas de la Policía Municipal. Los seis agentes rodearon al hombre y empezaron a evacuar a los vecinos que transitaban por la zona.

Al verse rodeado, el sujeto apuntó el arma a su sien y empezó a caminar hacia la plaza de Torres Bellas, rodeado por los agentes, a los que se unieron otros cuatro más, que iban asegurando que ningún viandante se acercase a la zona. Varios agentes intentaban convencer al hombre de que depusiera su actitud hasta que, uno de ellos, en un descuido durante la conversación, logró atraparle por la espalda, arrebatarle el arma y reducirle.

Dado su estado agresivo y de gran nerviosismo, el detenido fue trasladado al Hospital de Alcorcón, donde quedó ingresado en la unidad de psiquiatría bajo custodia policial. Hoy ha sido confirmado que se trata de un individuo de origenmagrebí, con antecedentes por pequeños delitos y con antecedentes médicos por problemas mentales.

La pistola resultó estar cargada con balas de fogueo y en una primera inspección parece ser simulada, aunque este extremo lo tendrá que determinar el laboratorio de balística del Cuerpo Nacional de Policía.

MADRID ACTUAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones