Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Inauguración y bendición del Belén 2015 de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

  • Escrito por Redacción

7329 159

El próximo jueves día 17 a las 18:30 tendrá lugar el acto en esta Comandancia. El Belén 2015 ha sido realizado de forma artesanal por Guardias Civiles y sus familias. En estos días está abierta la “OPERACIÓN KILO” consistente en una campaña destinada a la recogida de alimentos, que se entregarán a beneficio de Caritas.

El próximo día 17 de diciembre a las 18.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración y bendición del Belén 2015 en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, sita en la Calle Calamocha, 4 de Valencia.

Gracias a la participación de los componentes de esta Comandancia y de sus familias ha podido realizarse este proyecto, el cual se ha elaborado de forma artesanal.

Destacando que en estos días, esta en marcha una campaña iniciada por esta Comandancia, denominada “Operación Kilo”, y destinada a la recogida de alimentos, que podrán ser depositados junto al Belén hasta el próximo día 29 de diciembre, para posteriormente ser entregados a beneficio de Caritas el día 24 de diciembre del 2015. El pasado año esta iniciativa tuvo gran acogida recogiéndose cerca de 800 kilos de alimentos.

Por todo ello, se invita a los representantes de los medios de comunicación de la provincia de Valencia, así como a los ciudadanos que deseen asistir a este acto de inauguración y bendición del Belén 2015, que tendrá lugar el próximo jueves, en el lugar y hora previstos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones