Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a dos personas por un presunto delito de robo con violencia ocurrido en octubre en el polígono La Unión de La Cartuja

  • Escrito por Redacción

gc-zaragoza

Los detenidos abordaron a la víctima por la espalda y le sustrajeron un bolso que contenía la recaudación de su negocio, siendo ésta de más de 1.000 euros. A consecuencia del suceso la víctima presentaba lesiones en la mano por las que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de esta capital.

El pasado día 17 de octubre el propietario de un negocio ubicado en el Polígono La Unión de La Cartuja, fue víctima de un robo con violencia cuando se disponía a marcharse a su domicilio a última hora de la tarde. Según su manifestación, poco antes de las ocho de la tarde una persona se aproximó a él por la espalda y le arrebató de forma violenta, mediante el procedimiento del tirón, un bolso en el que portaba más de 1.000 euros de la recaudación de su negocio. Acto seguido el asaltante se introdujo en un vehículo y huyó del lugar. Como consecuencia del tirón la víctima, un hombre de más de 80 años, sufrió lesiones en la mano por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de esta capital.

De la investigación realizada por la Guardia Civil para esclarecer lo ocurrido, en la que se obtuvo información de testigos, visionado de cámaras de diferentes empresas del polígono y numerosas gestiones posteriores, se pudo determinar que esa misma tarde un vehículo ocupado por dos personas había estado merodeando por dicho lugar a la espera del cierre del negocio del denunciante para finalmente sustraerle la recaudación. Personas que llegaron al polígono en diferentes vehículos y que una vez reunidos, utilizaron un único turismo para

cometer los hechos, siendo el copiloto el que asaltó a la víctima y sustrajo el botín.

Una vez obtenida la identidad de los dos sospechosos, tratándose de dos personas vecinas de Zaragoza, y que fueron reconocidos posteriormente, sin ningún género de dudas, tanto por el denunciante como por uno de los testigos, éstos fueron detenidos por la Guardia Civil este lunes día 14 de diciembre en esta capital.

Se trata de J. L. P. R. y A. C. R., dos hombres de 47 y 45 años respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, a los que se les imputa un delito de robo con violencia. Fueron puestos a disposición judicial en la mañana de ayer.

Esta investigación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas y efectivos del Puesto de El Burgo de Ebro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones