Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Alfajarín detiene a una persona por sustraer cableado del alumbrado público en La Puebla de Alfindén

  • Escrito por Redacción

gc-zaragoza-Cableado sustraído

El detenido levantó las arquetas del alumbrado público y cortó el cableado dejando sin luz gran parte de una de las calles de la localidad. El material sustraído fue hallado en el interior del maletero del vehículo de su propiedad.

A las 04.00 horas del día de ayer se recibió una llamada de colaboración ciudadana en el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Zaragoza (062), mediante la que se comunicaba la presencia de una persona, en el casco urbano de la localidad de La Puebla de Alfindén, que podría estar sustrayendo cableado del alumbrado público.

Inmediatamente una patrulla del Puesto de Alfajarín se dirigió al lugar y localizó en las proximidades a un hombre cuya descripción física se correspondía plenamente con la facilitada por el comunicante. Esta persona, que se encontraba sofocada y sudorosa pese a la baja temperatura, aportó argumentos incongruentes en cuanto al motivo de su presencia en el lugar. Ante la sospecha de que se tratase del mismo individuo que podría haber sustraído el cableado, los agentes realizaron otra inspección de la zona y localizaron un vehículo en las inmediaciones, propiedad de esta persona, en cuyo maletero había 5 rollos de cable que procedían del interior de las arquetas del alumbrado público. Además gran parte de la calle donde se produjo el robo se encontraba sin luz a consecuencia de dicha sustracción.

Por todo lo anterior, F. G. S., un hombre de 32 años, nacionalidad española, vecino de Pastriz y con numerosos antecedentes policiales por

delitos contra el patrimonio, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Quedó a disposición judicial en la tarde de ayer.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones