Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Comienza Benemerita al Dia Radio

Comienza Benemerita al Dia Radio

Benemerita al Dia ...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Burgos detiene a dos personas por delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-burgos-16-12-15

Sobre las 00:30 horas de hoy, 16 de diciembre de 2015, mientras los agentes de la Guardia Civil de los Puesto de Espinosa de los Monteros y Medina de Pomar (Burgos) realizaban un Dispositivo Operativo en Vía Pública (DOVP), en la Crta. CL-629, p.k. 109’500, término municipal del Berrón-Valle de Mena (Burgos), con motivo de los servicios ejecutados por esta Comandancia en relación al Tráfico de drogas, procedieron a dar el alto a un turismo ocupado por dos personas que en esos instantes transitaba por la zona.

Al proceder a sus identificaciones, los agentes detectaron un fuerte olor a hachís en el interior del turismo, percatándose que CS e IB, de 20 y 19 años de edad respectivamente iban fumando un cigarro porro.

Consecuentemente, por parte de los Agentes se procedió a una inspección más rigurosa y posterior registro del coche, hallando en el interior del mismo y oculto en varios compartimentos, 400 gramos de Cannabis Sátiva y 35 gramos de hachís, así como más de 1.300 euros en metálico, supuestamente procedentes de la venta de la droga.

Ante los hechos, el personal interviniente en el dispositivo procedió a la detención de estas dos personas, siendo trasladados a dependencias del Acuartelamiento de la Guardia Civil del Puesto de Medina de Pomar, donde esta mañana pasarán a disposición judicial en el juzgado correspondiente de Villarcayo (Burgos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones