Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cádiz interviene 810 kilos de hachís en un todoterreno en Algeciras

  • Escrito por Redacción

guardia2--350x230

La Guardia Civil de Cádiz ha intervenido un total de 810 kilos de hachís en Algeciras que transportaba un todoterreno, en una operación en la que, por el momento, no se han producido detenciones.

La intervención se produjo durante una vigilancia de la costa, cuando los agentes de la Guardia Civil observaron un vehículo todoterreno circulando a gran velocidad en la zona del Tolmo, por la pista forestal que da acceso a esta zona de la comarca.

Ante la sospecha por parte de los agentes de que el vehículo pudiera transportar droga, procedieron a interceptarlo. Sin embargo, el conductor que lo dirigía abandonó el vehículo, que había sido sustraído en el municipio de Los Barrios aproximadamente en octubre del pasado año.

En el interior del todoterreno, los agentes actuantes hallaron un total de 24 fardos de hachís que arojaron un peso total de 750 kilos. Además, el rastreo realizado por la zona con el objetivo de localizar a la persona huida no dio frutos, aunque sí fue intervenida una embarcación de siete metros de eslora con un motor de 50 caballos de cilindrada que estaba abandonada en la playa.

Posteriormente, fue intervenido otro fardo de hachís que apareció flotando en la orilla de la mencionada playa, con un peso total de 60 kilos de hachís.

De todos estos hechos, se han instruido las correspondientes diligencias que, junto a la droga y los vehículos recuperados, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones