Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EL OPORTUNISTA

EL OPORTUNISTA

En cualquier ámbit...

El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Los Reyes presidirán el funeral por el policía leonés y su compañero muertos en el atentado de Kabul

  • Escrito por Redacción

1031284 1

Los Reyes han guardado hoy a mediodía un minuto de silencio en el Palacio Real en recuerdo de las víctimas españolas del atentado de Kabul (Afganistán) y presidirán el funeral por el policía leonés fallecido y su ciompañero, al que intentó rescatar. El funeral está para mañana, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey. El funeral será mañana a las 4 de la tarde en Canillas, Madrid.

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, han rendido tributo a las víctimas del ataque contra la embajada española en Kabul con este minuto de silencio junto a los más de cuarenta asistentes a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona que ha comenzado a continuación, presidida por los Reyes, en el Salón de Columnas del Palacio Real.

Mientras tanto, el personal de la Casa del Rey que trabaja en la Zarzuela guardaba también un minuto de silencio en recuerdo de los policías Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela junto al mástil donde ondea permanentemente la bandera de España.

Tras el ataque talibán en la embajada española en Kabul, Felipe VI y la Reina Letizia trasladaron su pésame a las familias de los dos policías muertos y expresaron su "absoluta condena y repulsa" por el atentado, al tiempo que manifestaron su "gratitud, admiración, afecto y ánimo" a todos quienes dedican su vida a servir a España y "a la causa de la paz y la seguridad internacional".

Don Felipe, informado permanentemente por el Gobierno desde el primer momento, siguió durante toda la madrugada del sábado la operación de liberación del personal de la cancillería española en la capital afgana, hasta su resolución final.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones