Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Destacamento de la Guardia Civil de Soria investiga a un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia tras cometer una infracción

  • Escrito por Redacción

g-trafico soria

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico ha investigado al vecino de Soria E.B.A., de 40 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Cuando se la iba a notificar una infracción cometida en la N-234, cerca de Alconaba, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y dio un resultado de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Eran las 6:10 horas de la mañana del sábado.

Una vecina de El Burgo de Osma ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil una estafa de 850 euros a través de Internet. Le han realizado un cargo bancario por este dinero. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil sitúan el origen del dominio desde el que se realizó el cargo en una localidad suiza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones