Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil del puerto de Tarifa recupera en el puerto dos coches que fueron robados

  • Escrito por Redacción

puerto-tarifa

La Guardia Civil de la sección fiscal del Puerto de Tarifa recuperó dos vehículos que habían sido sustraídos en Leganés (Madrid) y en Bélgica.

La actuación tuvo lugar en la zona de espera de vehículos para el embarque hacia el ferry con destino a Tánger en las inspecciones que los agentes realizan para evitar el paso de vehículos sustraídos en Europa hacia el continente africano.

Así, el realizar la inspección de un Renault Clío detectaron anomalías en el número de bastidor, por lo que tras efectuar las pertinentes consultas verificaron que había sido sustraído en la localidad de Leganés (Madrid). El conductor del vehículo, de nacionalidad marroquí y con residencia en España, fue detenido como presunto autor de los hechos.

En la segunda intervención los guardias civiles detuvieron a una persona, también de nacionalidad marroquí, que en este caso conducía un vehículo marca Audi modelo A5. Este coche había sido sustraído en Bélgica, como comprobaron los agentes, y se hallaba reclamado por las autoridades de ese país. Al vehículo le habían sido colocadas matrículas falsas marroquíes al objeto de dificultar su identificación ante una posible inspección.

Los detenidos y los vehículos pasaron a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones