Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Sevilla detiene a dos personas en Montellano tras ser sorprendidas con marihuana oculta en su vehículo

  • Escrito por Redacción

Coche-nuevo-de-la-Guardia-Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, identificadas como S.P.O. y J.B.A., a las que se incautó dos kilogramos de cogollos de marihuana ocultas en el vehículo en el que viajaban en la localidad sevillana de Montellano, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba realizando de madrugada un servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Montellano cuando observó un vehículo que, al percatarse de la presencia de los agentes, realizó una brusca maniobra, tras lo que se apearon del mismo sus dos ocupantes huyendo en diferentes direcciones.

La Guardia Civil, tras darles el alto, comenzó una persecución que culminó con la interceptación de ambos sospechosos. Los agentes observaron que, antes de huir, uno de los individuos hizo intención de ocultar un pequeño paquete. Tras interrogarle sobre el mismo, localizaron el paquete junto a la rueda trasera izquierda del vehículo.

En el interior del paquete había 6.900 euros en billetes, por lo que los agentes les preguntaron sobre la procedencia de este dinero, ante lo cual los sospechosos se mostraron muy nerviosos y dieron varias versiones.

Los guardias civiles procedieron a examinar minuciosamente el interior del vehículo y descubrieron, bajo la alfombrilla del habitáculo del copiloto, una bolsa con dos kilos de cogollos de marihuana.

Por todo esto, se detuvo a los dos ocupantes del vehículo por un delito contra la salud pública, tras lo que pasaron a disposición judicial junto con las diligencias instruidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones