Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de la Región de Murcia sorprende a un joven cuando transportaba mas de 5 kilos de marihuana en Alhama de Murcia

  • Escrito por Redacción

2087260

La Guardia Civil de la Región de Murcia, durante el desarrollo de un dispositivo operativo preventivo en Alhama de Murcia la pasada noche, ha detenido a un joven como presunto autor de delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con 5,5 kilogramos de marihuana que, presuntamente pretendía distribuir 'al menudeo'.

Agentes especializados en prevención de seguridad ciudadana han desarrollado la pasada noche un control en la RM-603, a la altura de Alhama de Murcia, establecido para identificar y verificar diversas personas y vehículos con la finalidad de prevenir la delincuencia, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Uno de los vehículos seleccionados en el dispositivo, cuando se aproximaba al punto de verificación trató de eludir el control acelerando bruscamente e iniciando una huida que culminó poco después con su interceptación, según las mismas fuentes. Publicidad Tras verificar la documentación de la furgoneta y de su ocupante, se le realizó una exhaustiva inspección que dio sus frutos poco después cuando los guardias civiles hallaron en la zona de carga del vehículo varios bultos con marihuana, por lo que se detuvo al conductor como presunto autor de delito de tráfico de drogas.

En el interior de las bolsas, los guardias civiles hallaron 5.500 gramos de cogollos de marihuana que, según se desprende de la investigación, iban a ser distribuidas 'al menudeo' de forma inminente.

Además se ha intervenido el vehículo utilizado para el transporte de la droga. El arrestado, español, de 24 años, vecino de Sangonera la Verde y con antecedentes policiales por delitos similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Totana (Murcia) junto con la droga aprehendida, el vehículo incautado y las diligencias instruidas.

Esta actuación se encuentra dentro de los servicios que la 5ª Zona de la Guardia Civil tiene activados para reforzar la seguridad ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones