Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional detiene a tres estafadores en Valladolid que ofertaban apartamentos en por internet

  • Escrito por Redacción

policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 24 de noviembre por un presunto delito de estafa tres personas que ofertaban apartamentos por internet en Cataluña desde una red de Valladolid, según indicaron fuentes policiales.

En concreto, se detuvo a O.R.O, de 37 años de edad, con dos antecedentes policiales y a M.P.M.A., de 35 años de edad con un antecedente policial, posteriormente el día 3 de diciembre detuvieron por un presunto delito de estafa y de amenazas a D.V.G., de 42 años de edad con más de 20 antecedentes policiales.

Los hechos comenzaron cuando dos ciudadanos franceses denunciaron en Cataluña, que habían reservado por internet sendos apartamentos para veranear, tras realizar las correspondientes transferencias por un importe de 1.710 y 1.150 euros cada una, la primera en una cuenta a nombre del primer arrestado O.R.O. y la segunda a nombre de M.P.M.A..Posteriormente pudieron comprobar que dichos apartamentos no existían.

Las actuaciones llegaron a los investigadores de Valladolid, ya que dichas cuentas bancarias habían sido abiertas en sucursales de esta ciudad, por lo que los agentes tras diversas gestiones pudieron comprobar que los dos primeros arrestados residían aquí.

Una vez identificados y detenidos, los policías pudieron comprobar, que estos eran testaferros y que se limitaban a abrir la cuenta bancaria con sus datos personales, para posteriormente tener que entregar el dinero al tercer detenido D.V.G., a cambio de una comisión.

Uno de estos dos primeros detenidos, se negó a entregarle el dinero recibido en la transferencia, por lo que recibió amenazas de muerte de D.V.G., que además del delito de estafa se le imputó un delito de amenazas.

Los dos primeros detenidos quedaron en libertad con cargos en dependencias policiales, el tercero paso a disposición de la Autoridad Judicial, el pasado 4 de diciembre que decreto su puesta en libertad con cargos.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Investigación tecnológica de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones