Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio salva a una mujer agredida por su pareja en Icod

  • Escrito por Redacción

gc-icod

Un sargento de la Guardia Civil que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio rescató a una mujer que era agredida por su pareja sentimental en plena calle y a la luz del día con el objetivo de evitar que ella lo denunciara, en información captada a través de vías extraoficiales y confirmada en la Comandancia del Instituto Armado en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos tuvieron lugar frente al Puesto de la Benemérita ubicado en Icod de los Vinos, donde el sargento en cuestión ocupa hoy, de forma accidental, la máxima responsabilidad como jefe del mismo.

Al terminar su jornada de trabajo, el servidor de la ley se percató de los gritos de una mujer que se encontraba dentro de un vehículo que estaba estacionado sobre un paso de peatones, para a continuación salir del mismo y dirigirse, igualmente gritando, hacia el cuartel.

Justo detrás se bajó del vehículo un varón que no dudó en sujetarla de un brazo para evitar que siguiera avanzando, tirando de ella con sus dos manos en clara intención de que volviera al coche. Semejante actitud forzó la inmediata intervención del guardia civil, que procedió a identificarse y a exigir al varón que soltase a la mujer, lo que este no hizo hasta que fue advertido seriamente de las consecuencias que podían acarrearle su acción contra la mujer. Cuando finalmente entró en razón, el individuo negó haber cometido delito alguno, pero la mujer, ya libre de la amenaza que al parecer implicaba en su ánimo la presencia de su pareja, presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de la Ciudad del Drago por supuestos malos tratos, ya que aseguró que le había pegado en el coche.

Se da la circunstancia de que la escena se produjo a plena luz del día, aproximadamente a las cinco de la tarde del pasado jueves, y en presencia del hijo de la pareja, una criatura de apenas dos años de edad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones