Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Reconocimento a las Victimas del Terrorismo y a las Fuerzas de Seguridad del Estado en el dia de la Constitución en Toledo

  • Escrito por Redacción

DSC 5066

El delegado de Gobierno, José Julián Gregorio, ha presidido el acto del XXXVII Aniversario de la Constitución Española, donde se ha reconocido la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y se ha homenajeado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

El delegado en su intervención ha señalado que "la Constitución ha sido, es y será siempre la base de la convivencia en España".

El acto, se ha desarrollado en la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha, y en él se ha destacado que "con este acto se homenajea la grandeza de la Constitución y de los hombres y mujeres que la defienden día a día".

Ha destacado en el acto el reconocimiento que se ha tributado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo con la entrega de una placa por su defensa de la Constitución, la libertad y la vida, pues según palabras del propio Delegado José Julián Gregorio, son quienes "vertebran esta sociedad".

Raimundo Plata, delegado territorial de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Castilla-La Mancha, ha agradecido el reconocimiento y ha manifestado que "este tipo de homenajes son muy importantes para seguir siendo visibles", para terminar su alocución asegurando que "Sin justicia sólo hay impunidad y no hay memoria".

Durante el acto se ha reconocido la labor de los miembros de las Fuerzas de Seguridad en defensa de la Constitución y se ha distinguido con la Orden del Mérito Civil a distintos miembros de Policia Nacional y Guardia Civil, entregando el reconocimiento con las Encomiendas al coronel, Luis Francisco Martínez; teniente coronel de la Guardia Civil, Fernando Montes; a los inspectores jefe del Cuerpo Nacional de Policía, José Alberto Camacho, Concepción Pérez, Antonio Javier López, Francisco Igual.

Además, los galardones de Cruz de Oficial, al comandante de la Guardia Civil, José Luis Díaz Sánchez; a los capitanes, Alejandro Rodrigo y Juan Burgos; inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Aurelio Luna; y los tenientes de la Guardia Civil, Eusebio Tejero y Antonio Manuel Nadales.

Benemérita al Día

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones