Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Madrid ha detenido a una persona en San Martín de Valdeiglesias que se dedicaba al cultivo de marihuana.

  • Escrito por Redacción

dinero

Utilizaba la vivienda de un familiar fallecido para el cultivo de las plantas. Era distribuidor de esta sustancia en localidades de San Martín, Pelayos, Navas del Rey, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo.

Agentes de la Guardia Civil, destacados en el Área de Investigación de San Martín de Valdeiglesias, con el Apoyo de la Policía Municipal de la localidad, han logrado detener a una persona por su presunta implicación en delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

El servicio tuvo su origen el pasado mes de agosto, al recibirse noticias de ciudadanos anónimos que comunicaban que de una vivienda cuya propietaria estaba fallecida, en determinados momentos se desprendía un fuerte olor a marihuana.

A partir de este momento los agentes el Área de Investigación coordinados con la Policía Local del municipio, iniciaban una serie de entrevistas y comprobaciones destinadas a la averiguación de si estaba realizando alguna actividad ilícita en la vivienda reseñada.

Las vigilancias establecidas permitieron conocer que de forma periódica acudía al domicilio un varón que tras permanecer poco tiempo en el interior se marchaba a un domicilio de la misma localidad. Este varón era un familiar de la propietaria del inmueble que había fallecido y que acudía habitualmente al mismo.

Paralelamente los Agentes encargados de la investigación, siguieron recogiendo indicios, y tomando manifestaciones localizando testigos que presentaban jaquecas por el fuerte olor que se desprendía, y hallando restos en la basura que sin ningún género a dudas provenían de plantas de marihuana.

El pasado día 23 de noviembre se realizaba un registro domiciliario localizando en el interior un laboratorio para el cultivo y tratado de la marihuana, con plantas y cogollos. Así mismo en el domicilio del detenido se localizó otro laboratorio también con plantas, cogollos y fertilizantes y una caja fuerte que contenía más de 12.000 euros.

En total fueron intervenidas 114 plantas y más de un kilogramo de cogollos. De las investigaciones realizadas, se desprende que el detenido era el distribuidor de cantidades de marihuana a otros vendedores, siendo las poblaciones a las que proporcionaba la sustancia: San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Navas del Rey en Madrid y Sotillo de la Adrada y El Tiemblo en Ávila.

El detenido J.B.R.R., español, de 39 años de edad, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones