Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil auxilia a una anciana en Fuente el Fresno que vivía sola, se había caído y se había golpeado en la cabeza

  • Escrito por Redacción

ayuntamiento-fuente-el-fresno

La Guardia Civil auxilia a una anciana de Fuente el Fresno que vivía sola después de haberse caído al suelo y golpearse en la cabeza

 La Guardia Civil ha auxiliado a una persona de avanzada edad que vivía sola en su domicilio de Fuente el Fresno, después de haberse caído al suelo y golpearse en la cabeza con el marco de una puerta, no pudiendo incorporarse debido a su movilidad reducida.

   Así, los efectivos recibieron un aviso del Centro Operativo Complejo (COC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que gestiona el teléfono de urgencias 062, en el que se les participaba que esta persona, con servicio de tele-asistencia de la Cruz Roja, estaba solicitando auxilio en su domicilio por haber sufrido una caída.

   Seguidamente se trasladaron al lugar de lo ocurrido, personándose posteriormente una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y los servicios médicos del Centro de Salud de Malagón, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

   Los agentes observaron, a través de una ventana del salón de la vivienda, a una persona mayor que se encontraba en el suelo, aturdida, gimiendo y balbuceando, observándole una herida en la cabeza. En un primer momento los agentes no pudieron acceder al interior del domicilio al encontrase la puerta cerrada con llave.

   Por ello, los agentes intervinientes realizaron los trámites necesarios con los vecinos, que les permitieron acceder al interior de la vivienda, a través de una pared de una casa contigua, ayudados por una escalera.

   Una vez habían entrado, la persona auxiliada les manifestó que llevaba en el suelo más de tres horas y que se había caído al intentar andar sin sus bastones, teniendo una movilidad reducida. En la caída se había golpeado la cabeza con el marco de la puerta.

   Posteriormente, fueron localizadas las llaves de la vivienda, que permitieron acceder a su interior a los servicios médicos quienes, tras un reconocimiento previo y cura de las heridas que esta sufría, advirtieron que necesitaba varios puntos de sutura, dictaminando su traslado al hospital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones