Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Ejército de Tierra renueva el armario

  • Escrito por Redacción

ejercito tierra

El Consejo de Ministros ha autorizado la compra del equipo básico, de combate y de la uniformidad de trabajo para los integrantes del Ejército de Tierra. En total se estima que el coste máximo sea 173,5 millones de euros entre los años 2017 y 2019, así como dos eventuales prórrogas hasta 2021.

 Los uniformes son la señal de identidad de muchos colectivos como el militar y necesitan de una renovación adecuada al uso y a los tiempos. El Consejo de Ministros ha decidido que el Ejército de Tierra necesita renovar el armario y ha autorizado el contrato para las nuevas vestimentas, entra las que se incluyen equipo básico, de combate y de la uniformidad de trabajo.

El coste máximo total de la renovación será de 173,5 millones de euros y según informa el gobierno son equipos que se necesitan para atender a las nuevas incorporaciones de personal que se producen anualmente las Academias y Centros de Formación de las Fuerzas Armadas.

Las prendas que se van a adquirir son las utilizadas reglamentariamente, tanto en territorio nacional como en operaciones de mantenimiento de la paz. Además de esta nueva partida de uniformes el Consejo de Ministros también ha aprobado el acuerdo marco para la prestación del servicio de mantenimiento y adquisición de repuestos de los helicópteros del Ejército de Tierra, con un importe estimado de 35 millones de euros hasta el año 2020.

Las revisiones del material de las aeronaves son el resultado de aplicar los programas de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de los fabricantes de helicópteros que están asignados al Ejército de Tierra. La aplicación de estos mantenimientos conlleva la adquisición de repuestos, de documentación y de asistencia técnica necesarios para poder efectuarlos de modo que éstos se ajusten a las características que fijan los manuales técnicos reglamentarios de los fabricantes.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones