Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva investiga el intento de secuestro de un bebé de ocho meses en Galaroza

  • Escrito por Redacción

galaroza--620x349

La Guardia Civil tiene abiertas varías líneas de investigación para esclarecer el posible intento de secuestro de una menor, un bebé de 8 meses, ayer en la localidad onubense de Galaroza, en la provincia de Huelva.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Efe que ha sido un familiar de la menor el que ha puesto los hechos de esa posible sustracción en su conocimiento, que en estos momentos se están investigando.

Según ha adelantado Radio Sierra de Aracena, el presunto intento de secuestro habría tenido lugar ayer en la propia vivienda en la que reside el bebé, cuando ésta se encontraba con su madre.

En un momento determinado, la mujer se desplazó hasta la cocina para preparar un biberón a la menor, dejándola en su parque, y al poco rato la escuchó llorar, por lo que acudió a atenderla percatándose de que ya no estaba.

Al salir a la calle a pedir auxilio vio a dos mujeres y a un hombre con su hija, quienes decidieron soltarla ante sus gritos huyendo en un vehículo azul oscuro.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones