Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Seis detenidos por robar un camión de bebidas en Alcalá

  • Escrito por Redacción

coche-guardia-civil-1-12-15

La Guardia Civil ha detenido a seis individuos como supuestos miembros de una banda especializada en el robo de mercancías en polígonos industriales. Se les relaciona con el robo de un camión cargado de bebidas en Alcalá la Real. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas. El camión aún no ha aparecido.

El teniente coronel de la Guardia Civil, Luis Ortega, no quiso ayer dar más detalles del operativo. Indicó que se sigue buscando el camión y la mercancía. El primero posiblemente aparecerá en poco tiempo abandonado en cualquier estación de servicio o en una zona industrial. La segunda será más difícil de localizar.

Ortega sí señaló que el Instituto Armado está haciendo un notable esfuerzo en la zona Sur de Jaén contra los robos en zonas industriales. En los últimos meses se habían producido varios robos en la comarca alcalaína que había despertado cierta alarma social. Los ladrones habían puesto la diana en naves de distribución de bebidas y establecimientos hosteleros. Actuaban en grupos perfectamente organizados. Individuos encapuchados que asaltaban los establecimientos de forma muy profesionalizada y desaparecían sin dejar rastro.

La Guardia Civil montó dispositivos especiales de vigilancia e hizo trabajo de investigación. Hasta que finalmente ha logrado seis detenciones.

Los robos de camiones en zonas industriales en áreas de descanso junto a las autovías no son exclusivas de la zona sur de Jaén. Hace días se produjo otro robo en Mengíbar. El camión apareció días después.

La Guardia Civil no quiso ayer dar más detalles sobre el robo de metales en naves industriales que se está investigando desde un juzgado de Córdoba.

IDEAL-JAEN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones